En este sitio web utilizamos cookies. Si continuas navegando aceptas el uso de las mismas.

En Gramil Interiorismo nos caracterizamos por priorizar siempre al cliente en el ámbito del diseño de interiores, centrándonos en crear el ambiente perfecto para el usuario, ya que no hay nada más personal que tu hogar, aquel lugar que representa a la persona que lo habita.

Es por eso que nos encargamos de cualquier modificación en viviendas, apartamentos y demás espacios interiores al completo, incidiendo tanto en un amueblamiento general, como cocinas, baños y reformas y obras completas. Facilitando así el proceso de creación y desarrollo de proyectos para el usuario y nuestro cliente, y creando un vínculo personal para poder adaptar el proyecto totalmente a éste.

Contamos un buen equipo y con las mejores marcas y eso nos permite siempre estar al día sobre nuevos materiales, tendencias y tecnología, ofreciendo así lo mejor del sector junto con nuestra gestión, consejo y compañía durante todo el proceso. Nos mueve la pasión por el mundo del interiorismo y la sensibilidad ganada por los 30 años de experiencia en el campo, que también son un seguro de seriedad y profesionalidad.

Proyectos

Aquí podrás descubrir una selección realizada por nuestro equipo de los mejores proyectos y trabajos realizados

Puedes encontrarnos también en:

Showroom

Disponemos de un Showroom en Barcelona en el que ofrecemos todo tipo de información y una pequeña muestra de los productos con los que contamos, sin olvidar nuestra adaptabilidad en los estilos y tendencias que existen en el interiorismo contando con todos los catálogos y contacto con las mejores marcas de mobiliario y construcción.

Gramil Interiorismo

Contamos con más de 30 años de experiencia en el diseño de interiores y combinamos esta experiencia con nuestra motivación por seguir trabajando y aportando nuevas soluciones e ideas a nuestros amigos y clientes.

© 2017 Gramil Interiorismo. All Rights Reserved. Powered by: LEXONHOST

Search